martes, 25 de agosto de 2015

"Democracia" en estado puro.


Acabo de abrir mi facebook y me encuentro un titular que relata el cobarde y terrorista suceso en el que un grupo de alimañas terroristas se ensañaron contra una niña por el mero hecho de tener ambos diferencias de opiniones.
Asco me dan todos aquellos que van manifestándose en contra de un fascismo, inexistente, en nuestro país, increpando, e incluso agrediendo, a los que pensamos en contra de un libertinaje demócrata y relativista, poniéndonos así el pseudónimo de "fachas" o de "nazis" (simplemente por no pensar como vosotros) mientras vais exigiendo, al mismo tiempo, que se reconozca y respete, vuestra libertad de expresión. 
A vosotros que en lugar de dialogar como nosotros, vais utilizando la violencia verbal o física (algo propio de un verdadero ataque fascista), y más aún, sólo tenéis cojones para esperar por la noche en la puerta de su casa a una niña de 18 años para agredirla: no SOIS sino un PUÑADO DE MIERDA. Ahora bien, yo me pregunto, ¿dónde coño está el "coletas", su panda de "feminazis progres", el señor Rajoy y el resto de los políticos
para condenar este ataque, al igual que dónde están todos aquellos que gritaban por un Ministerio de Igualdad?. Muchos condenan los ataques terroristas en España, en Francia y en cualquier parte del mundo. Pues bien, ¿no es acaso esto un ataque terrorista?. ¿Qué hace falta para que se tome conciencia de esto?, ¿que la hayan matado?

Espero que la justicia, la misma que defiende Inma y todos nosotros con ella, no pase por alto este hecho.

Todo mi incondicional apoyo a Inma Sequí y a su familia (espero, compañera, que pronto te den el alta hospitalaria y puedas "volver a la carga" y seguir defendiendo a nuestra patria de esta panda de asquerosos terroristas) a su partido VOX y a todos aquellos que consagran su vida, día a día, por el servicio a España y a todos los españoles a pesar de las agresiones terroristas de un grupo de individuos.
Y ahora sí: ¡VIVA ESPAÑA!



2 comentarios:

  1. Tenía que comentar esta entrada en tu blog. No estoy de acuerdo contigo en todo. Por supuesto que es reprochable y debería ser castigado con severidad este hecho. Es violencia, lo mires por donde lo mires y no podemos tolerar que nuestra sociedad sufra esta lastra; en cualquiera de sus sentidos. Lo que ya no me gusta tanto es tu reproche hacia un sector de la sociedad. Ahora pensarás que soy uno de ellos. Pues si, has acertado, soy una "feminazi progre". Y no creo que haya ningún problema en ello. De hecho me repulsa tanto como la violencia la forma que tienes de descalificar a la gente que no opina como tu. Y sobre todo la palabra feminazi, que todo el mundo debería pensar antes de utilizarlo. No creo que haga daño a nadie pidiendo un poco de igualdad y de respeto ante las mujeres por parte de la sociedad. De TODA LA SOCIEDAD. Vosotros hombres incluidos. Y eso no te da derecho a llamarme feminazi, igual que nadie tiene el derecho de llamar a nadie nazi por una ideología. Democracia es expresar lo que piensas, por supuesto, pero también es aprender a respetar a los que expresan esas otras ideas.

    Así que apoyo tu condena al acto de violencia, pero no apoyo el resto de argumentos que solo descalifican a personas que como yo y como tu (si, como tu), defendemos nuestras ideas e ideologías con respeto y vehemencia.

    Por si quieres visitarme:
    http://sobreviviralos20tantos.blogspot.com.es/

    Con todo mi respeto y cariño.
    Leri.

    ResponderEliminar