Sobre mí





Nací el 19 de noviembre de 1987, en la isla canaria de Tenerife


Tuve una infancia muy feliz. Aunque era demasiado trasto, mis padres me inculcaron en todo momento el amor a la parte intelectual, espiritual y solidaria con el necesitado.
Mis años en la escuela no se puede decir que hayan sido muy brillantes como estudiante, siempre me han costado mucho los estudios aunque eso no quita para que poco a poco los haya sacado.

Mi vida siempre ha despuntado por mi amor incondicional hacia la música y al deporte.
En el 2011 tras ciertos incidentes en mi vida, caí en una depresión que me derivó a una bulimia en la que engordé treinta kilos en un año. El trabajo no ha sido ni es fácil pero fue mi encuentro con la fe y mi reencuentro con el deporte quienes me ayudaron a levantarme y avanzar.
El deporte es para mí el ponerme a prueba cada día, el dejarme sorprender al ver que mi límite está mucho más lejos de lo que yo pensaba, me enseña a no dejar a medias cada aspecto cotidiano de mi vida sino acabarlo y cuanto mejor marca, mucho mejor. (desde entrenamiento y competiciones a los estudios e incluso relaciones sociales).
Actualmente, me encanta aprender lo máximo posible del deporte para poder salir cuanto antes de la bulimia y así poder ayudar a través de él en el futuro, a aquellas personas que pasarán por lo mismo que estoy pasando.




                                                                    CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario